Economía

El Laboratorio del Fútbol

Candidatos a dirigir la Selección: Bielsa, Gareca y Gamero en números

Varios nombres han sonado para llegar a la Tricolor: así llegan en números los candidatos para reemplazar a Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda le dijo adiós a la Selección Colombia y con eso la lista de candidatos para asumir su cargo comenzó a sonar. Desde El Laboratorio del Fútbol analizamos los números de los candidatos a ser el técnico de la Tricolor.

Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca y Alberto Gamero son algunos nombres que han sonado para dirigir al equipo nacional, aunque el mismo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que no están en conversación con ninguno de ellos.

Le puede interesar:

Conozca el porcentaje de rendimiento de cada uno de los técnicos candidatos en sus últimos equipos, además de los logros de los argentinos en las selecciones que han dirigido.

Por otro lado, con tan solo cuatro fechas restantes en la Liga Colombiana, la pelea por clasificar a los cuadrangulares aumenta y desde El Laboratorio del Fútbol damos a conocer la probabilidad de todos los equipos de meterse a los ocho. Además, tenemos la tabla proyectada, con los ochos clasificados y los equipos con más probabilidades de ser cabeza de serie.

El domingo se jugará una nueva edición del clásico capitalino y tenemos toda la previa desde los datos: ¿Podrá Santa Fe recuperarse y romper su racha de 3 partidos seguidos perdiendo? ¿Qué tan superior fue Millonarios en el primer clásico del año?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad