Deportes

Dimayor

Vuelve y juega: Partido de Unión tuvo que ser cancelado por disturbios

Al minuto 73 y con el partido 1-1 contra Junior, se presentaron peleas entre los hinchas en una de las tribunas del Sierra Nevada

Unión Magdalena y Junior se enfrentaban en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta por la fecha 17 de la Liga Colombiana, que hasta el minuto 72 se encontraba 1-1.

El primer gol del partido llegó al minuto 57 por intermedio de Enrique Serje, que tras un rebote en el área, sacó un remate inatajable para el portero Ramiro Sánchez. El empate llegó cuatro minutos más tarde con una anotación de Stiwar Mena de cabeza tras un tiro de esquina.

Cuando parecía que el partido se volvía parejo y con más intensidad, al minuto 73 se tuvo que suspender por falta de garantías en cuanto a seguridad, ya que se presentaron disturbios en la tribuna nororiental entre hinchas de ambos equipos y una posterior invasión al campo.

Dicha situación, revivió lo sucedido el 16 de febrero del presente año cuando en el mismo estadio Sierra Nevada en el juego entre el ciclón bananero y Bucaramanga, al minuto 77 también hubo disturbios entre la hinchada y una posterior invasión.

La determinación de ese juego fue la misma que la correspondiente a la del partido de este sábado, suspendido por falta de garantías en cuanto a la seguridad.

Luego llegó una sanción económica por parte de la Dimayor, cerrando por seis partidos la tribuna sur del estadio Sierra Nevada, más una multa adicional de 11 millones de pesos, por la entrada de los hinchas a la cancha y la pelea, así como la pérdida de los puntos por 3-0 para el equipo samario.

Ahora, aunque la gresca fue entre aficiones de ambos equipos, la sanción podría ser similar, pero habrá que esperar a la determinación de la Dimayor respecto a estos hechos.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad