Fútbol

Luis Díaz

Luis Díaz, muy cerca de sumar un nuevo título sin jugar

El guajiro podría ganar el noveno campeonato en su carrera deportiva en los próximos días.

Luis Díaz registra actualmente cuatro anotaciones con el Liverpool.

Luis Díaz registra actualmente cuatro anotaciones con el Liverpool. / Getty Images / Julian Finney

Luis Díaz vive una temporada de ensueño actualmente con el Liverpool, equipo con el que partido a partido parece afianzarse como un jugador titular para Jürgen Klopp y con el que ya festejó un campeonato en la presente temporada, la Copa de la Liga. Sin embargo, el guajiro podría agregar a su palmarés un nuevo título este lunes, pese a que será un compromiso en el que no sumará minutos.

Porto, equipo con el que Lucho disputó la primera mitad de la temporada, está muy cerca de consagrarse campeón de la Primeira Liga, podría conseguirlo incluso con un empate en la próxima jornada.

A pesar de no encontrarse en el plantel actual, Díaz recibiría su medalla de campeón por haber hecho parte del equipo, siendo pieza clave durante el primer semestre del torneo.

 Porto, líder con 82 puntos, será oficialmente campeón si el lunes derrota al Braga como visitante y el Sporting, segundo con 73 puntos, no triunfa en campo del Boavista. El empate también le alcanzará, siempre y cuando el club de Lisboa pierda su compromiso.

Con el Dragao, Lucho ya celebró la Liga, la Copa y la Supercopa de Portugal en 2020. En su carrera acumula ocho títulos, entre el cuadro portugués, Liverpool y Junior.

Luis Díaz disputó 18 partidos con el Porto en la primera mitad de la temporada, registrando 14 anotaciones, manteniéndose como el cuarto máximo artillero del presente campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad