Deportes

Liga Colombiana

Medellín no pudo con Unión Magdalena y postergó su clasificación

Con el empate, el Poderoso queda con 27 puntos en la cuarta posición, mientras que el cuadro samario volvió a sumar y llegó a 10 unidades.

Independiente Medellín y Unión Magdalena se enfrentaron en el cierre de la jornada dominical de la fecha 16 de la Liga Colombiana, en un partido que se perfilaba para que el cuadro Poderoso dejara casi lista su clasificación.

No obstante, el empate sin goles en el Atanasio Girardot pasó por la falta de eficacia del cuadro local y una defensa del conjunto samario que, si bien tuvo flaquezas, se mostró compacta.

Le puede interesar:

El equipo de Julio Comesaña fue  dominador, pero careció de profundidad en el primer tiempo ante un equipo visitante que desde el primer momento vio como un buen negocio el empate ante un integrante de los ocho.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con un Medellín que pudo encontrar espacios para llegar más a fondo pero que no pudo abrir el marcador ni con centros ni con remates de media distancia, encontrando al portero Ramiro Sánchez bien ubicado en el arco.

La más clara del cuadro visitante la tuvo Jairo Palomino al minuto 88 tras un cobro de un tiro libre desde el sector derecho. En el rebote, el mediocampista de cabeza remató pero el arquero Luis Vásquez evitó la caída de su arco.

De esta manera, el equipo antioqueño llegó a 27 unidades y deberá cerrar su clasificación ante Atlético Bucaramanga en la jornada 17 de la liga. Mientras tanto el Ciclón Bananero volvió a sumar y llegó a 10 puntos, pero se mantiene en el fondo de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad