Tendencias

Horóscopo: ¿qué pasará con los signos este fin de semana de luna rosa?

Por estos días, la luna rosa transita por el signo de libra activando distintos tipos de energías para todos.

Horóscopo: ¿qué pasará con los signos este fin de semana de luna rosa?(Getty Images)

La Semana Santa no solamente es una época de recogimiento y oración, según la astrología también son días en los que las energías se renuevan, lo cual puede ser un impulso de suerte para negocios, trabajos o relaciones.

Asimismo, en estos días santos, algunos signos serán sorprendidos con algunos regalos por la presencia de la Luna Rosa que para este momento se encuentra transitando por el signo de Libra. Esto significa que es un excelente momento para enfocarse en temas amorosos.

Lea también

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente publicó el horóscopo para estos días junto a los números de la suerte que rigen para todos los signos en estos días santos.

Aries

Tendrán un excelente humor y mucho ánimo para vivir diferentes experiencias por lo que podría se propicia una situación en la que podría conocer un nuevo amor. El viernes es importante que tenga calma y precaución, ser prudente con los problemas de los demás. Adicional, está por llegar un dinero que no se esperaba.

Por otro lado, un viejo amor volverá a buscarlos, se recomienda mucha sinceridad pero también cordialidad para no concretar peleas que no son necesarias. Números de suerte: 21 y 90.

Tauro

El viernes sentirá que tiene demasiado trabajo acumulado, pero es importante que las personas que pertenecen a este signo no estén a la defensiva y más bien tengan una actitud de cooperación. Actualmente están recibiendo ayudas económicas por deudas adquiridas que les estaban quitando la tranquilidad.

Para aquellos que aún vivan en casa de sus padres, se recomienda la independencia y se aprendan lecciones de mucha responsabilidad. Los que tienen pareja, tendrán un fin de semana bastante apasionado. Números de la suerte: 23 y 08.

Géminis

Adelantarás documentos que están en proceso sin embargo, en cuestiones de dinero deben tener precaución ya que los gastos están siendo altos. Un amor está cerrando un ciclo con ustedes. Números de la suerte: 23 y 87.

Cáncer

Serán días donde se sentirán muy empoderados. Normalmente son personas a las que les encanta tener éxito y se esfuerzan por conseguirlo, no obstante, deben dejar de lado tanta desconfianza e intensidad con la pareja.

Se recomienda salir al campo o tomarse unos días de descanso. Quienes estén casados, pueden esperar un nuevo integrante en la familia. Números de la suerte: 31 y 09.

Leo

Las personas que pertenecen a este signo están pensando en hacer un cambio radical como cambiar de país. Leo necesita estar en constante movimiento para que la energía positiva fluya.

Se debe cortar con las peleas que tienen con su pareja y darle un cambio a la relación que le permita continuar. El fin de semana tendrán fiestas pero es importante que se controlen porque puede desatar chismes en el trabajo. Números de la suerte: 03 y 91.

Virgo

Estos días parecen estar enfocados en nuevos amores y parece que el fin de semana se vivirá una pasión muy intensa; sin embargo, deben tener cuidado con los rumores por lo que se recomienda tener delicadeza con aquellos asuntos personales que se cuentan.

Un viejo amor volverá a buscarlos pero se recomienda no aceptar dadas las etapas de sufrimiento que ya se vivieron. Números de la suerte: 09 y 27.

Libra

Hay temas en su vida personal que le hacen daño y está bien pensar en dar un paso para empezar de nuevo. El fin de semana reflejará una renovación de energías. En el ámbito amoroso, conocerán personas muy afines a las que no se les debe quitar el espacio por amores pasados. Números de la suerte: 24 y 99.

Escorpio

Este fin de semana saldrán de algunos temas financieros pendientes, más específicamente, deudas, por lo que se recomienda administrar mejor los ingresos, ser un poco más cauteloso. Un nuevo amor con signo acuario o cáncer te buscará. Números de la suerte: 32 y 17.

Sagitario

Han tenido muchas presiones en el trabajo ya que es un signo que tiende a dejar todo para el final por lo que se recomienda ser un poco más organizado para no sentir tanta presión. Además, tendrán proyectos alternos que les dejarán un dinero extra. Números de la suerte: 21 y 66.

Capricornio

Las personas capricornio tendrán la suerte bastante activa este fin de semana por lo que sus números de la suerte serán: 09 y 27, si se pueden complementar con los números del día del nacimiento, será mucho mejor.

También se aconseja mucha más concentración en los estudios y aunque por estos días andarán de mucha fiesta, es importante que sean un poco precavidos. Para el fin de semana tendrás una sorpresa muy agradable que te hará sentir feliz con tu pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad