Economía

OnlyFans

Modelo de OnlyFans confiesa que solo tiene sexo con hombres casados

La mujer aprovechó para revelar las mentiras más frecuentes de los infieles

OnlyFans lanza su primera aplicación para celulares

OnlyFans lanza su primera aplicación para celulares(Getty Images- Jakub Porzycki)

Amy Kupp es una modelo de OnlyFans que ha alcanzado la fama conquistado a los seguidores de la plataforma de contenido para adultos con su belleza y sensualidad.

En una entrevista con el medio británico Daily Mail, Kupp reveló que tomó la decisión de tener sexo con solo hombres casados luego de que su propio exesposo la engañara.

Dicha decisión le ha permitido ganar un gran conocimiento sobre los infieles, entre ello la razón por la que engañan a sus esposas, las mentiras más frecuentes y las tácticas más comunes para hacer de las suyas.

Según contó Kupp, una de las razones por lo que lo hombres buscan algo extramatrimonial es el sexo, pues según señaló, varios de ellos no son complacidos por sus parejas en la cama.

“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario", explicó.

En cuanto a las mentiras más comunes, indicó que una de las formas en las que los hombres intentan ocultar su infidelidad es inventando supuestos planes con sus amigos, además de viajes o reuniones de trabajo, entre otros.

“Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierta que seguramente llegue tarde, “Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo”, “No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales”, son las mentiras más comunes según la modelo.

En medio de la entrevista, Amy confesó que ha sido toda una millonada la que los hombres han invertido en ella y que incluso logró comprar su casa gracias a todos su amantes.

“Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de US$ 500,000 que estoy construyendo y pagando en cuotas", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad