Apps

Twitter confirmó que pronto se podrán editar tweets ya publicados

La red social Twitter confirmó por medio de un tweet que se encuentran trabajando en la función desde el 2021.

Twitter / ()

Una de las funciones más esperadas de la red social Twitter es la de editar tweets que ya se encuentren publicados, por lo que el anunció de la plataforma emocionó a sus usuarios.

Jay Sullivan, jefe de producto de Consumo de Twitter, explicó a los usuarios por medio de un hilo de mensajes en la red social, que el equipo ha estado explorando "cómo crear una función de edición de manera segura desde el año pasado". La nueva función se comenzará a probar en los próximos meses en 'Twitter Blue', la suscripción mensual de la plataforma con contenido exclusivo.

Sullivan afirmó que "Las personas quieren poder corregir errores (a veces vergonzosos), errores tipográficos y tweets que se escriben en el calor del momento", actualmente los usuarios solucionan la situación eliminando el mensaje y twitteando nuevamente.

El botón de "editar" puede prestarse para "alterar el registro de la conversación pública", por lo que Sullivan ha recalcado que la empresa tiene como prioridad proteger la integridad de esa conversación.

Hasta el momento los desarrolladores se encuentran explorando la función, "y trabajando en más opciones para brindarle a las personas control sobre su experiencia en la plataforma", concluyó Sullivan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir