Economía

Facebook

Meta cancela conferencia F8 2022, por por estar construyendo el metaverso

La compañía informó que se tomará un descanso mientras afronta nuevas iniciativas diseñadas para crear el próximo capítulo de internet

Meta(Getty Images)

Meta canceló la celebración de F8 2022, su conferencia anual para desarrolladores, una decisión que ha justificado con los esfuerzos que están dedicando a construir el metaverso, y con la celebración de otros eventos a lo largo del año.

Meta informó que se tomará un descanso y no acogerá el F8 2022 mientras afronta nuevas iniciativas diseñadas para crear "el próximo capítulo de Internet" y el de la propia compañía, como recoge en un comunicado publicado por la compañía en la pagina dedicada a los desarrolladores.

Este capítulo no es otro que el metaverso. Meta compara esta tarea con "las primeras etapas de la web" y se refiere a su construcción como "un esfuerzo colaborativo" entre "otras compañías, creadores y desarrolladores".

Meta emplaza a los desarrolladores a conectar con la compañía en otros eventos que sí se celebrarán este año como 'Conversations', dedicado al negocio de la mensajería y que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Desde Meta también se confirma la celebración de un nuevo Connect, que se celebrará a finales de 2022 y estará centrado en el metaverso, la realidad aumentada y la realidad virtual. Cabe recordar que, en el Connect 2021, la compañía anunció su cambio de nombre (de Facebook a Meta).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad