ELECCIONES
ELECCIONES

Juan Manuel Galán habla sobre apoyo de Negret a campaña de 'Fico' Gutiérrez

Galán, hoy director nacional del Nuevo Liberalismo, aseguró que el anuncio de Negret es a título personal y que no es la posición de la colectividad.

Es una cachetada a la población: Juan Manuel Galán sobre el fracking /

El exdefensor del pueblo y entonces candidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, Carlos Negret, anunció este martes su adhesión a la campaña de Federico Gutiérrez. Esa decisión generó la reacción de Juan Manuel Galán, quien hoy se desempeña como director nacional de la colectividad.

Galán manifestó a través de las redes sociales que esa no es la posición oficial del Nuevo Liberalismo.

“Todo aquel que no siga la línea de los compromisos del @NvLiberalismo con la Coalición de la Esperanza y @Sergio_Fajardo, no puede reclamar vocería ni representación alguna de nuestro Partido”. Y añadió que “el @NvLiberalismo y todo aquel que sea militante, directivo o haya participado como candidato tiene el deber de contribuir a llevar a @Sergio_Fajardo a la presidencia”.

De igual forma, manifestó que los órganos internos del Partido Nuevo Liberalismo  se encargarán de analizar la decisión de Negret.

“El Tribunal de Garantías del @NvLiberalismo evaluará la conducta de Carlos Negret y se pronunciará según los estatutos y el Acuerdo de Coalición suscrito por el Partido”, agregó Galán

Según explicó Federico Gutiérrez, Carlos Negret será el coordinador de derechos humanos de su campaña presidencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir