Deportes

Luis Díaz

Klopp y su charla con Díaz sobre Benfica: “No le entendimos ninguna palabra”

El técnico alemán sonrió al recordar la charla que tuvo con el guajiro, en la previa del duelo de cuartos de final de la Champions.

Luis Díaz se abraza con Jürgen Klopp al final de una de las presentaciones en Premier League. / Getty Images / Chris Brunskill

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al juego de su equipo ante el Benfica, en la ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El estratega alemán compartió una anécdota que tuvo con Luis Díaz, durante la semana anterior al encuentro.

"Luis Díaz intentó hablarme sobre el Benfica como por 10 minutos, pero no le entendimos ninguna palabra", comentó Klopp entre risas en la conferencia de prensa previa al partido de este martes en Portugal.

El técnico añadió: "con Vitor Matos (entrenador de desarrollo), Pep Lijnders (asistente técnico), Diogo Jota y Luis tenemos suficientes especialistas para el fútbol portugués. Pero analizamos de todos modos al equipo como de costumbre, no necesitamos historias internas. Tuvimos una reunión esta mañana con los chicos para eso".

Díaz, quien militó durante dos temporadas y media en el Porto, sabe lo que es enfrentar al Benfica a la perfección, incluso lo que es marcarle. El duelo entre su anterior equipo y el club de Lisboa es considerado como uno de los grandes clásicos del fútbol portugués.

Luis Díaz ha disputado ocho partidos en la presente edición de la Liga de Campeones, seis con el 'Dragao', donde marcó dos goles y dos con el Liverpool, ambos como suplente en la serie de octavos de final ante el Inter de Milán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad