Fútbol

América de Cali

Pompilio: "Si el partido dura 5 minutos más, de pronto lo perdemos"

Pese a la victoria de América sobre Millonarios, el técnico Escarlata encargado aseguró que el juego les había dejado una "lección" a sus dirigidos.

Pompilio Páez, técnico encargado del América de Cali ante Millonarios.

Pompilio Páez, técnico encargado del América de Cali ante Millonarios. / Dimayor

Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio y entrenador encargado en la victoria del América de Cali 3-2 sobre Millonarios, hizo una reflexión en la rueda de prensa posterior al juego, donde aseguró que pese a la victoria, el partido les había dejado "una lección".

"Si el partido dura cinco minutos más, de pronto lo perdemos y me tengo que ir para Pereira a pie, la verdad, increíble", comentó Paéz, luego de que el cuadro Embajador le marcara dos goles en tiempo de reposición. 

"El fútbol es un estado de ánimo y nos dio una lección hoy. Nos premió por el deseo, las ganas, la competitividad, pero nos dio una lección que el fútbol es serio. Cuando usted va ganando, métalo eso al congelador, ya no necesita hacer más goles", agregó al respecto.

Pompilio Páez consideró que el gol de Daniel Mosquera, el tercero de su equipo, los terminó afectando: "el peor daño que nos hicimos hoy, es haber metido el tercer gol, o sino el partido queda 2-0, para mí, pero ya las emociones 'ah no, esto ya se ganó y yo hago cabalgatas, hago una pisada', no, el fútbol es serio, porque tarde que temprano o te dan las lesiones o te ponen en tu lugar".

Pompilio Páez se marchará ahora junto a Juan Carlos Osorio, quien dejó de ser el entrenador Escarlata en la previa del duelo frente a Millonarios. El brasileño Alexandre Guimaraes será anunciado próximamente como nuevo director técnico del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad