Fútbol

Harold Preciado

Harold Preciado marcó un gol en el triunfo del Santos ante Pachuca

El delantero tumaqueño completó seis anotaciones desde su llegada al fútbol mexicano.

Harold Preciado festeja su gol ante Pachuca. / Getty Images / Manuel Guadarrama

El delantero tumaqueño Harold Preciado se reportó con gol en el triunfo del Santos Laguna 3-1 sobre el Pachuca, por la fecha 12 de la Liga MX. El juego contó con la presencia de tres futbolistas del país.

Preciado fue el encargado de anotar el 2-0 parcial para su equipo a los 51 minutos del juego, luego de un robo de balón de Brian Lozano, quien asistió al atacante colombiano para que este libre de marca definiera de primera y enviara la pelota al fondo de los tres palos.

Esta es la sexta anotación de Preciado desde su llegada a Santos Laguna, todas por la Liga MX, sumando 11 partidos disputados, nueve de ellos por el campeonato local y dos por la Concachampions.

Los otros goles del encuentro fueron obra de Lozano, en lanzamiento desde el punto penal a los 42 minutos, y de Jordan Carrillo, a los 75 minutos; por la visita descontó Nicolás Ibáñez, al minuto 82.

En Pachuca fue titular y jugó todo el compromiso Avilés Hurtado mientras que Yairo Moreno ingresó al campo de juego a los 55 minutos en lugar de Romario Ibarra.

Santos Laguna se ubica en la décima posición del campeonato mexicano con 10 puntos y en zona de repechaje; Pachuca es segundo del torneo con 25 unidades y un partido pendiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad