Entretenimiento

Will Smith

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar por bromear sobre su mujer

Durante la gala y en plena transmisión en vivo, el actor dejó en shock a los presentes y la audiencia en general por este momento incómodo

Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más incómodos en la edición 94ªde los Premios Oscar

Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más incómodos en la edición 94ªde los Premios Oscar(Getty Images)

La edición 94 de los Premios Oscar dejó muchas postales para la historia. En primer lugar, el reconocimiento a 'Encanto' como Mejor Película Animada, el homenaje a los 50 años de estreno de 'El Padrino' e incluso la presentación de Billie Eilish con 'No Time to die', tema principal de la más reciente cinta de James Bond.

Sin embargo, el momento más agridulce de la noche lo protagonizó el reconocido actor Will Smith, quien se llevó el Óscar a Mejor Actor por su papel en 'King Richard'.

En un momento de la gala, el comediante Chris Rock hizo un mal chiste sobre la esposa de Smith, Jada, señalando que no podía esperar a verla en la próxima película de GI, solo porque es calva. Cabe recordar que la mujer ha manifestado que sufre problemas de alopecia.

Mientras todos se reían, Smith se puso de pie, saltó al escenario y le dio un fuerte golpe al comediante, sin saber que minutos después se iba a llevar una de las estatuillas.

"Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", comentó el actor enfurecido mientras los asistentes quedaron sorprendidos por su actitud.

Más tarde, ofreció una disculpa a la Academia tras el incidente y dijo que espera que después de esto, vuelvan a invitarlo a una premiación.

Este fue el momento que quedó registrado en medios de todos el mundo y terminó siendo tendencia en la noche del pasado 27 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad