Entretenimiento

Premios Oscar

Los memes que dejó el choque entre Chris Rock y Will Smith en los Oscar

Ambos tuvieron un fuerte roce luego de un comentario que lanzó el comediante sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith

Memes sobre Will Smith y Chris Rock

Memes sobre Will Smith y Chris Rock(Cortesía: redes sociales)

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Oscar con lo mejor del Séptimo Arte. Duna, Encanto, El Poder del Perro y CODA fueron algunas de las producciones destacadas de la jornada.

Ahora bien, otro de los momentos que marcaron la noche fue el altercado que tuvieron el actor Will Smith y el comediante Chris Rock que se volvió tendencia en redes sociales luego que el segundo hiciera un comentario de mal gusto sobre el aspecto físico de Jada Pinkett Smith, esposa del actor de 'En busca de la felicidad'

Mientras todos se reían, Smith se puso de pie, saltó al escenario y le dio un fuerte golpe al comediante, sin saber que minutos después se iba a llevar una de las estatuillas.

Sin embargo, el episodio no pasó desapercibido y en redes sociales los internaturas aprovecharon todo su intelecto para realizar algunos memes. Esta es una recopilación de algunos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad