El nuevo apodo de Luis Díaz por el partidazo contra Bolivia
El jugador del Liverpool marcó el primero de Colombia en la goleada frente a Bolivia y la Conmebol no pasó por alto su buen momento.
No podía ser otro sino Luis Fernando Díaz quien rompiera la sequía de siete partidos sin marcar de la Selección Colombia. El jugador del Liverpool encajó el primero de la goleada a Bolivia y en la Conmebol celebran el buen momento del guajiro.
Colombia venció a Bolivia en la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y más allá de una goleada, la Tricolor consiguió mantenerse con vida y opciones de clasificar a la Copa del Mundo, aunque solo lo podrá hacer por repechaje.
Le puede interesar:
- Es un héroe: Egan Bernal volvió a montar por carreteras de Cundinamarca
- Sergio Higuita se corona campeón de la Vuelta a Cataluña 2022
La Selección Colombia visitará en Guayana a Venezuela en la última jornada de las Eliminatorias, está obligado a ganar para lograr el cupo de repechaje, pero necesita que Perú empate o pierda contra Paraguay en Lima.
Gracias al partidazo que tuvo Luis Díaz con la Selección Colombia en Barranquilla, la Conmebol le puso un nuevo apodo al colombiano: el furioso.
Luis Fernando Díaz ha sido la gran figura de la Selección Colombia en los últimos meses, sobre todo en la Copa América, donde terminó goleador del equipo y compartió el premio al goleador de la misma competencia con Lionel Messi, ambos con 4 anotaciones. El guajiro hizo parte, además, del equipo ideal del torneo continental de seleciones.