Deportes

LIga Colombiana

Cali regresa al triunfo ante Cortuluá y sigue soñando con llegar a los ocho

El equipo de Rafael Dudamel llegó a 11 puntos, aunque sigue lejos de la zona de clasificación.

Deportivo Cali regresó al triunfo este domingo ante Cortuluá en la fecha 13 de la Liga Colombiana por 2-1. Una victoria que se le hacía necesaria en esta fase del torneo para seguir con opciones de llegar a integrar el grupo de los ocho clasificados.

Teofilo Gutiérrez fue una de las figuras del partido, ya que asistió por duplicado para la victoria azucarera. En primera medida, le dio un pase a Kevin Velasco luego de un error en salida del portero Ernesto Hernández (9').

Le puede interesar:

Ya en el segundo tiempo, nuevamente el exfutbolista de la Selección Colombia puso una asistencia por sector izquierdo, para Yony González, quien desde el centro del área definió para el 2-0 parcial

Sin embargo, faltaba una anotación en el encuentro que llegó por intermedio de Luis Carlos Ruiz, luego de una mano cometida por Kevin Velasco en el área.

Con este resultado, el equipo de Rafael Dudamel llegó a 11 puntos y se ubica parcialmente en el puesto 18 a 8 puntos del octavo clasificado parcialmente- Cortuluá por su parte, se mantiene con 16 unidades en la casilla 12.

El próximo juego del conjunto de Manuel Antonio Suárez será ante Fortaleza por Copa Colombia, mientras que los azucareros visitarán a La Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad