LIga Colombiana
LIga Colombiana

Águilas Doradas se reencuentra con el triunfo ante Pereira en Rionegro

El conjunto de Leonel Álvarez rompió una mala racha de tres juegos consecutivos con derrota.

Águilas Doradas y Deportivo Pereira se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales por la fecha 12 de la Liga Colombiana con necesidades para lado y lado. El equipo de Rionegro llegaba de tres derrotas consecutivas mientras que los 'matecañas' volvieron al triunfo en la fecha 11 contra el Junior.

No obstante, la victoria se vistió de dorado gracias al solitario gol de Jonathan Agudelo, que le permitió al equipo de Leonel Álvarez volver a sumar de a tres ante un equipo que también requería de una victoria para acercarse a los ocho.

Le puede interesar:

El partido en cuanto a posesión de balón estuvo parejo, sin embargo el local fue más propositivo e intentó llegar a la victoria de todos los medios, tal como lo demuestran los remates a portería, donde el conjunto dorado realizó cinco y los Matecaña apenas uno.

El gol del triunfo llegó al minuto 53 en una jugada donde Jonathan Agudelo, que se encontraba en zona frontal fuera del área, recibió un pase de espaldas, posteriormente se giró y remató de pierna derecha al palo lejano del portero Santiago Castaño.

Aunque el conjunto risaraldense intentó llegar a la igualdad, no encontró el camino que le permitiera empatar y mucho menos remontar un compromiso donde los dirigidos por Leonel Álvarez plantaron cara para quedarse con el triunfo.

De esta manera, Las Águilas Doradas subieron una posición en la tabla de posiciones y se establecieron en el puesto 16 con 14 unidades, justo por detrás del equipo pereirano, que con los mismos puntos es decimoquinto de la liga.

El próximo juego del equipo Matecaña será el sábado 26 de marzo ante Independiente Medellín en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que Águilas Doradas se medirá a Unión Magdalena.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir