Selección colombiana fútbol

¿James Rodríguez llegó con molestias desde Catar? Reinaldo Rueda responde

El técnico de la Selección Colombia aclaró la situación de James Rodríguez y se refirió a su disponibilidad para la doble fecha.

James Rodríguez /

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa previa al juego contra Bolivia sobre la doble fecha que tendrá que afrontar su equipo para poder llegar al Mundial de Catar 2022, donde las dos victorias son más que necesarias.

Uno de los temas que más causa morbo en torno al combinado nacional, tiene que ver con James Rodríguez, que no venía jugando en las últimas semanas con el Al-Rayyan de Catar debido a una molestia física, sin embargo, esto no fue impedimento para que integrara la lista de convocados de la Selección Colombia.

Le puede interesar:

Sobre los problemas físicos del volante cucuteño, que lo han llevado a estar por fuera de las canchas desde el 5 de marzo (su último partido), el entrenador respondió:

"James compitió hasta hace dos semanas con su equipo, después hizo una semana de recuperación de una molestia que tuvo, pero está totalmente recuperado. Ha hecho unas 4-5 unidades de entrenamiento", manifestó.

Por su parte, destacó la motivación con la que llegó el '10' de la Selección Colombia a los entrenamientos con el combinado Tricolor, sobresaliendo su buena disposición.

"Fue de los que llegó más temprano, aunque el club no lo liberó antes. Ha mostrado una gran disposición, buena actitud en el trabajo y esperamos que tenga un buen comportamiento", agregó.

Asimismo, destacó la importancia de contar por primera vez con Juan Fernando Quintero y James Rodríguez y respondió sobre la posibilidad de contar con los dos en el campo.

"Juan Fernando ha venido recuperando su nivel después de varias semanas de recuperación, haciendo minutos importantes en River y es una alternativa buenísima. En el caso de James, que no han podido estar juntos en Selección, en Copa América no pudieron coincidir, ahora están los dos y es una posibilidad que se puede presentar" concluyó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir