Deportes

América de Cali

Tulio Gómez se va contra Osorio: "Los mediocres no aceptan sus errores"

El máximo accionista del América no fue ajeno a la polémica y envió un duro mensaje contra el DT.

Tulio Gómez, máximo accionista del América

Tulio Gómez, máximo accionista del América / América de Cali

Sigue la polémica en América de Cali. Juan Carlos Osorio ha sido blanco de críticas en los últimos días por el pisotón que le dio a Juan David Mosquera, jugador de Independiente Medellín, en la Copa Sudamericana.

El técnico del América aprovechó un nuevo encuentro con Independiente Medellín, ahora en la Liga y en el Pascual, para ofrecer disculpas públicas por lo sucedido, incluyendo a la dirigencia de su equipo.

Le puede interesar:

Para completar, el cuadro escarlata sufrió una derrota ante el DIM este sábado con un espectáculo de Andrés Mosquera Marmolejo, quien le atajó dos penales a Adrián Ramos y fue clave en el triunfo poderoso por 1-3.

Luego de la derrota, fue Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, quien arremetió contra Juan Carlos Osorio, aunque sin dar nombres y a través de sus redes sociales.

Lea también:

"El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, por que los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad!!", escribió.

"Dios nos da las herramientas para obtener la victoria, pero aquellos que se creen sabios no saben utilizarlas!!", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad