Internacional

Parlamento ucraniano simula ataque a París para conscientizar su riesgo

A través de un video el Parlamento ucraniano busca concientizar a Europa que si hoy es Ucrania, mañana podrá verse afectado todo el continente.

¿Rusia bombardeará a París?

¿Rusia bombardeará a París? / Gettyimages

Con el propósito de conscientizar a Europa sobre las consecuencias que puede provocar los ataques de Rusia a Ucrania, el Parlamento ucraniano viralizó un video en el que simula un ataque a la Torre Eiffel de París.

Se trata de un video que muestra el momento exacto en el que una mujer se está tomando una selfie y empieza el bombardeo que destruye la Torre Eiffel, el monumento más famoso de Paris y símbolo de la capital francesa.

Leer más:

Justicia británica rechaza recurso de Assange contra su extradición a EEUU

EE.UU en alerta por ataques de tropas rusas cerca a Polonia

De esta manera, el órgano legislativo busca conscientizar a la población europea sobre el peligro que representa el gobierno de Vladimir Putin que "no se detendrá ante nada" y que en cualquier momento puede atacar otra región, así como hoy Ucrania se encuentra sufriendo las graves consecuencias de una guerra que ha afectado a más de 2.000 civiles ucranianos, entre muertos y heridos, por los bombardeos y ataques de tropas rusas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad