Ciclismo

Pogacar: "Estoy súper feliz de haber ganado dos Tirreno-Adriático"

El ciclista esloveno se mostró muy contento por haber logrado su segundo título consecutivo de la competencia.

Tadej Pogacar. /

El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), ganador de la Tirreno Adriático, se mostró "superfeliz" por su segundo triunfo consecutivo en esta carrera y recordó la victoria con exhibición del pasado sábado como una etapa "realmente hermosa".

"Estoy superfeliz. Cualquier carrera que pueda ganar es como para estar feliz. En este caso es la segunda Tirreno, por lo tanto doblemente feliz", dijo el campeón en la meta de San Benedetto del Tronto.

Lea aquí:

Pogacar recordó la etapa del sábado en el Monte Carpegna, más emocionante que la jornada que cerró la 'Carrera de los dos mares'.

"La etapa de ayer fue única, pero la primera etapa que gané fue realmente hermosa. Hoy estuve bastante bien, más relajado que los días anteriores. No hizo tanto frío como días anteriores. Al final hubo nervios por el esprint, pero estoy feliz por todo el equipo. Las cosas han salido bien", afirmó.

“Disfruté esta etapa, pero estuve concentrado hasta el final porque nunca sabes lo que puede pasar. Hay que estar concentrado porque no se acaba hasta que cruzas la línea", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir