Justicia

Músicos

Canción inédita de Ed Sheeran suena por error en tribunal de Londres

El cantante británico se encuentra atravesando un juicio por plagio en ‘Shape of you’, una de sus canciones más conocidas.

Ed Sheeran / Getty Images (Getty Images)

En medio del juicio que traviesa, por derechos de autor, el cantante británico Ed Sheeran se escuchó por equivocación una canción inédita escrita por el.

Cuando los hechos ocurrieron el músico afirmó que había escrito esa canción el pasado mes de enero, y de inmediato le preguntó a sus abogados sobre lo sucedido.

Uno de los abogados del artista, Ian Mill, explicó más tarde que el tema había sido reproducido "por error" en el computador de Steven McCutcheon, compositor y coacusado.

Sheeran, McCutcheon y su compañero John McDaid fueron acusados por dos compositores, Sami Chokri y Ross O'Donoghue, de inspirarse parcialmente en su canción "Oh Why" para la melodía de la exitosa canción "Shape Of You", el tema más vendido en el mundo durante el año 2017.

El juicio comenzó el pasado viernes, 4 de marzo, y debe tener una duración de tres semanas, los artistas niegan haber cometido plagio.

Ed Sheeran es conocido por interpretar canciones como Bad Habits, Perfect, Yhinking out Loud, Photograph, Happier y Don´t.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad