Fútbol

Edwin Cardona

Nueva lesión de Cardona que lo deja por fuera de las canchas

Racing dio a conocer el parte médico del colombiano que salió lesionado este fin de semana en el partido ante Talleres.

Lesión de Edwin Cardona.

Lesión de Edwin Cardona. / Getty Images

Malas noticias para el colombiano Edwin Cardona, quién salió lesionado tras sufrir una molestia muscular en la victoria de Racing frente a Talleres de Córdoba por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional de Argentina.

Este lunes, el equipo del colombiano dio a conocer el parte médico de su lesión, que lo dejará sin jugar por lo que queda del mes de marzo, perdiéndose de esta manera los partidos frente a Atlético Tucumán y el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Lea también:

“Parte médico: Edwin Cardona, lesión muscular del bíceps femoral derecho”, informó el club a través de sus redes sociales. Si bien, no se especifica la duración de su lesión, de acuerdo a los medios argentinos esta sería de tres semanas.

El colombiano ha tenido un inicio de temporada con altas y bajas, si bien, los partidos ante Argentinos Juniors y Defensa y Justicia fueron buenos para el jugador aportando un gol y una asistencia, respectivamente, pero una molestia en el isquiotibial derecho lo marginaron del encuentro ante River y ahora frente a Talleres nuevamente volvió a presentar este problema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad