Juan Fernando Quintero

Quintero se recupera y estará para el partido ante San Lorenzo

El mediocampista colombiano había presentado síntomas de gripa pero se recuperó y hará parte de los convocados de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero. /

Tras ser duda por un cuadro de gripe presentado a principio de la semana, el colombiano Juan Fernando Quintero hará parte de la delegación de River Plate que se medirá este sábado ante San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga Argentina.

Luego de dar negativo para Covid-19, el colombiano volvió a los entrenamientos el pasado jueves estando en la última práctica del equipo con todo el plantel completo y al final ingresó en la lista de convocados para el encuentro de este sábado donde River espera conseguir una victoria que lo deje en la cima del Grupo A.

Lea también:

Quintero, quien ya completa 4 partidos jugados y un dos goles anotados en la actual temporada con el ‘millonario’, estará a disposición del técnico Marcelo Gallardo que tiene varias bajas de cara a este encuentro tras las ausencias de Tomás Pochetino y Nicolás de la Cruz, jugadores claves en el esquema del ‘muñeco’.

El volante de 29 años quien llegó procedente del Shenzhen de China después de actuar 21 partidos, habiendo anotado un gol y aportado sietes asistencias, espera convencer a Gallardo y ser nuevamente titular este sábado, algo que no ha sido habitual en sus últimos tres partidos ya que ha entrado en la parte complementaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir