Fútbol

River Plate

Flabián Londoño sigue pidiendo campo en el primer equipo de River Plate

El colombiano hizo pretemporada bajo la dirección de Marcelo Gallardo y con la reserva ya cuenta con un buen promedio de gol.

Flabian Londoño, futbolista colombiano de River Plate

Flabian Londoño, futbolista colombiano de River Plate / River Plate

Flabian Londoño realizó recientemente su segunda pretemporada bajo la dirección de Marcelo Gallardo en el primer equipo de River Plate, lo que parece haber sido una motivación para el colombiano que suma buenos números en el inicio del campeonato de reservas.

Este viernes, el delantero colombiano de 21 años participó en la goleada de la reserva de River por 4-0 ante San Lorenzo, ya que anotó el primer gol desde el punto penal tras una mano. Con esta anotación, Londoño llegó a tres goles en cinco partidos.

Le puede interesar:

El antioqueño acumula 17 goles en 2.412 minutos disputados con la Reserva del club 'millonario', registrando así un promedio de gol de 0.63 cada 90 minutos.

"Me hizo cambiar varias cosas de mí. Aprender sobre el posicionamiento, el hecho de recibir perfilado, presionar más y subir la intensidad", contó Londoño al término del partido sobre las enseñanzas de Marcelo Gallardo.

El próximo juego donde Londoño tendrá participación será el jueves 10 de marzo ante la reserva de Gimnasia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad