Copa Libertadores

Diez minutos de brillo no le bastaron a Nacional para remontar ante Olimpia

El equipo 'verdolaga' cayó 4-2 en el global ante el conjunto paraguayo por Copa Libertadores.

Atlético Nacional tuvo la oportunidad de cerrar de local la serie ante Olimpia por la fase 2 de la Copa Libertadores, sin embargo, el resultado adverso obtenido en Paraguay (3-1), dejó muy complicada la remontada para el conjunto 'verdolaga' y fue empate 1-1 en Medellín.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera se mostró lento y tuvo escasas oportunidades de gol. Mientras que Olimpia generó ocasiones y por poco se va en ventaja al descanso.

Le puede interesar:

No obstante, Atlético Nacional pareció despertar luego de iniciado el segundo tiempo. El técnico antioqueño, decidió ingresar al partido al Andrés 'Rifle' Andrade y en la primera opción que tuvo mandó a guardar el balón con un remate de media distancia que se desvió.

Con este gol, el equipo colombiano parecía despertar y se ponía a una anotación de enviar el partido a penales. Pero Olimpia también hizo lo suyo y en un tiro de esquina encontró el empate para extender la ventaja nuevamente a dos goles, luego de que el arquero Kevin Mier soltara el balón tras el cobro y Saúl Salcedo aprovechó que la pelota quedó sin dueño para mandar a guardar el balón.

Posteriormente, Nacional volvió a caer en lagunas de incertidumbre y no encontró esos diez minutos de lucidez al inicio de la segunda mitad.

El juego terminó 1-1 (2-4) y de esta manera Nacional cayó eliminado en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, mientras que Olimpia deberá superar a Fluminense en la tercera ronda para poder llegar a la fase de grupos del torneo más importante de Sudamérica.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir