Política

ELECCIONES

Frank Pearl anunció su apoyo a precandidatura de Alejandro Gaviria

Frente a este nueva adhesión Gaviria dijo que fortalece su campaña presidencial.

Alejandro Gaviria participará en la consulta de la Centro Esperanza

Alejandro Gaviria participará en la consulta de la Centro Esperanza / Prensa Alejandro Gaviria (Prensa Alejandro Gaviria)

“Colombia necesita un nuevo liderazgo. Colombia necesita un líder que tenga una visión clara y la capacidad de modernizar el Estado para beneficio de todos. Colombia necesita un presidente que tenga la capacidad de conversar con todos para gobernar bien para todos. Los invito a votar por Alejandro Gaviria el próximo 13 de marzo”, afirmó Pearl.

Alejandro Gaviria agradeció a Pearl su adhesión y expresó que son varios temas de país en los que tienen coincidencias.

“Hemos tenido temas comunes, afinidades en los temas de equidad territorial, de llevar el desarrollo económico y social a buena parte del país. Tú adhesión y tú apoyo fortalecen nuestra campaña y seguiremos adelante. Vamos a ganar la consulta del 13 de marzo de la coalición Centro Esperanza”, indicó Gaviria.

El apoyo de Frank Pearl surge días después de que Jorge Enrique Robledo planteara reparos sobre los respaldos que ha recibido Alejandro Gaviria y las recientes recientes reuniones con el expresidente César Gaviria y Germán Vargas Lleras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad