Fútbol

Carrusel Caracol

¿Le gusta que le digan 'el amuleto'? Jader Valencia respondió

El delantero de Millonarios viene de marcarle a Jaguares y cada vez es tenido más en cuenta por Alberto Gamero

¿Le gusta que le digan 'el amuleto'? Jader Valencia respondió

¿Le gusta que le digan 'el amuleto'? Jader Valencia respondió

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1645410874_476_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaguares 1 - 2 Millonarios en 2022-I

Jader Valencia ya lleva dos goles con Millonarios en este campeonato en los 161 minutos que le han dado. "No me molesta", responde el atacante en el Carrusel Caracol sobre su apodo de 'el amuleto' por hacer varios goles desde entrando desde el banquillo. 

"La verdad he contado con la suerte de entrar muy enchufado en los minutos que entrado. El profe tiene esa confianza en mí y hay que aprovecharla", agregó Valencia que el pasado sábado fue titular y marcó uno de los goles en la victoria de los bogotanos 1 - 2 sobre Jaguares. 

El jugador de 22 años explicó una de sus claves: "así juegue 10 o 15 minutos tengo que entrar con la máxima disponibilidad y aportarle al equipo. Yo soy un jugador que soy muy observador, estoy pendiente de todo lo que pasa en la cancha, por eso he contado con la fortuna que los balones que quedan ahí de rebote estoy pendiente para hacer el gol".

Le puede interesar

Jader es consciente que a pesar del buen momento del equipo hay cosas pendientes: "tuvimos la oportunidad de marcar dos y con eso nos bastó, pero tenemos que mejorar muchísimo en la definición y afinar muchas cosas".

Por último, dijo el nacido en Sincelejo: "somos 35 jugadores, todos entrenamos a la misma hora, con el mismo equipo, hacemos el mismo trabajo. Tiene que jugar igual el que entra, nadie es titular fijo. Somos un equipo joven que confiamos en el profe Gamero, tenemos con que".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad