Deportes

Liga Colombia

Santa Fe volvió al triunfo ante un Medellín que está en ceros fuera de casa

El cuadro 'Cardenal' cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el presente campeonato.

Independiente Santa Fe cortó una racha de tres partidos sin conocer la victoria ante un Medellín que brilla en casa, pero que sigue sin sumar fuera del estadio Atanasio Girardot. El juego en El Campín dio inicio a la octava fecha del fútbol colombiano.

El único gol del partido llegó a los 12 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por el uruguayo Matías Mier en el que Carlos Sánchez quedó totalmente libre de marca, tras el error de Felipe Pardo, para con un cabezazo potente vencer al portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Leandro Castellanos, quien retornó a la titular del equipo bogotano, se mostró seguro ante los ataques rivales, especialmente luego del gol local, con una espectacular atajada a un remate de media distancia del argentino Adrián Arregui.

Le puede interesar

El experimentado portero volvió a ser determinante en la recta final del partido, para salvar con su pie derecho un remate a ras de pasto al interior del área del lateral Juan David Mosquera.

Santa Fe se sacudió tras la goleada sufrida la pasada jornada ante el Tolima y llegó a 12 puntos, parcialmente ascendiendo al quinto lugar de la tabla. El lunes 28 de febrero estará visitando a Patriotas.

Medellín, que suma cuatro derrotas en cuatro partidos fuera de territorio antioqueño, es sexto también con 12 puntos y el martes 1 de marzo recibirá a Águilas Doradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad