Dayro Moreno: "Estaba todo prácticamente listo para ir al América"
El jugador de Atlético Bucaramanga explicó por qué no se dio su llegada al cuadro 'escarlata'.
El regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano empezó a sonar a finales del año pasado, aunque no llegó al club donde según los rumores ficharía. El delantero firmó con Atlético Bucaramanga y este martes ganó en la fecha 7 en un complicado partido.
Bucaramanga abrió la fecha 7 del fútbol colombiano con una victoria como visitante 0-1 ante el Unión Magdalena, en un partido que se vio marcado por actos lamentables de violencia protagonizados por los hinchas locales.
Los hinchas de Unión Magdalena invadieron el campo con el único fin de agredir a los jugadores del equipo.
Le puede interesar:
- Increíble: Egan da sus primeros pedalazos luego de su grave accidente
- Comité Ejecutivo de la FCF se reunió con Reinaldo Rueda y tomó una decisión
"Estábamos jugando y lo único que hicimos fue correr hacia el camerino hasta que el árbitro tomara la decisión", contó Dayro Moreno en diálogo con El VBar de Caracol Radio, sobre lo sucedido en el estadio Sierra Nevada.
"Es muy triste, no solo somos jugadores, somos seres humanos, aparte de la salud de los que estamos metidos, es la imagen del fútbol colombiano, queda uno aburrido", agregó.
Dayro Moreno, por otra parte, confesó que los rumores que lo ponían en el América de Cali eran ciertos, incluso, aseguró que todo estaba prácticamente negociado para vestirse de 'escarlata'.
"Estaba todo listo para ir a América, hubo reuniones y llamadas, tenía el sueño de ir allá, pero las cosas del fútbol, no se dio la posibilidad, gracias a Dios Bucaramanga me dio la oportunidad y voy a dar todo por esta camiseta", dijo.
"En Bucaramanga estoy contento, me han hecho sentir como en casa, uno siempre tiene la ilusión de estar mucho tiempo y hacer cosas interesantes cada día", añadió.
Dayro confesó que aunque quiere conseguir cosas grandes con la camiseta del 'Leopardo', es consciente de que quiere retirarse en el equipo que tiene en el corazón, Once Caldas.