Deportes

Mayer Candelo

Mayer Candelo: "Hay que ir acercando a Daniel Ruíz a la Selección"

El exjugador de Millonarios elogió al hoy volante 10 'Embajador' y consideró que es momento de irlo llevando al combinado nacional.

Daniel Ruíz, elegido el jugador del partido en la victoria de Millonarios 0-2 ante el Deportivo Cali. / @Dimayor

Mayer Candelo, exjugador vallecaucano que tuvo un paso glorioso por Millonarios y columnista del VBar Caracol, analizó lo que fue el triunfo azul 0-2 de este domingo, en su visita al Deportivo Cali, equipo con el que también fue campeón y del cual es hincha declarado públicamente.

Candelo elogió a Daniel Ruíz, hoy dueño de la camiseta 10 del cuadro 'Embajador' y quien fue elegido figura del triunfo en el estadio del club 'Azucarero'. Para el otrora volante, es momento de ir acercándolo a la Selección Colombia.

"No para que lo pongamos, pero hay que ir acercando a Daniel Ruíz a la Selección, que se vaya haciendo al lado de James (Rodríguez), que vaya aprendiendo, vaya escuchando, viendo cómo solo los premios en una Selección, que se vaya poniendo esa ropa", comentó el vallecacuano.

Candelo agregó y advirtió que la convocatoria sería: "pensando en lo que se viene en cuatro años, no para ahora".

Finalmente, recordó que coincidió con el volante bogotano en las divisiones inferiores del Deportivo Cali en su última etapa en la escuadra vallecaucana. "Me tocó con él en el Cali, iba a verlo en las divisiones menores, era verlo igual que hoy pero de verde, con la misma magia".

Daniel Ruíz cuenta con 51 partidos jugados con Millonarios, 34 como titular y sumando cuatro goles marcados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad