Tendencias

De no creer: Christian Nodal y Belinda terminaron su relación

El cantante mexicano Christian Nodal ha roto el silencio y confirmó que su relación con Belinda ha llegado a su fin; hubo revuelo en redes sociales.

Belinda y Nodal - Vía Instagram

Belinda y Nodal - Vía Instagram

"Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso (Con Belinda) y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal en una de sus historias de Instagram.

En la misma publicación, Nodal indica que fue una decisión que ambos tomaron y que "cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también". Además, pidió a los medios de comunicación respeto, adelantando que no hablará más sobre el tema.

Le puede interesar: 

El actor Fabio Restrepo falleció luego de una larga lucha contra la COVID

Tras 6 meses trabajando en OnlyFans, hija de un pastor se vuelve millonaria

Nodal no dio más detalles sobre el motivo que les hizo tomar esta decisión y Belinda tampoco se ha pronunciado al respecto, pero su ruptura se da en medio de fuertes rumores de que la pareja se habría separado luego de que Belinda le pidiera a Nodal un préstamo de cuatro millones de dólares.

Belinda supuestamente tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México que asciende a medio millón de dólares y también tiene una deuda alta por la compra de su casa.

Aunque muchos esperaban la confirmación de la ruptura de la pareja, los internautas no han desperdiciado la oportunidad para llenar las redes con sus ocurrentes reacciones.

Lea aquí la nota completa en Sputnik 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad