Fútbol

PSG

Protestas de los ultras contra un pálido PSG que ganó en la reposición

El equipo de Pochettino sigue sin mostrar un fútbol vistoso y algunos hinchas se hicieron sentir en las tribunas

París Saint-Germain 1-0 Rennes / Getty Images

París Saint-Germain de nuevo tuvo un partido complicado. Por la fecha 24 recibió a Rennes que es quinto en la tabla de posiciones. Draxler, Messi, Simons y Mbappé estuvieron en el once inicial. Apenas un gol de Mbappé a los 93 minutos le dio la victoria al PSG.

Los de Mauricio Pochettino son líderes de la liga con 16 puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella. Sin embargo, vienen de caer en los octavos de final de la Copa de Francia ante el Niza y su nivel de juego no convence a los aficionados.

En el partido no se vio a los ultras presentes durante la primera media hora de juego y al entrar lo hicieron con banderas que tenían diversos mensajes: "Leonardo: ¿Hora de irte?", "Dirigentes irrespetuosos", entre otras frases pudieron verse.

Le puede interesar

Leonardo, director deportivo, fue uno de los más señalados y los hinchas también pidieron apoyar el fútbol femenino. "Camisetas sin nuestros colores: el único triplete del PSG este año". Los ultras no alentaron durante gran parte del compromiso. 

"Nosotros cantamos con pasión a jugadores sin motivación". El próximo martes el PSG juega la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad