Deportes

Club Atlético Talleres

Batalla dejaría el América y podría ser el décimo colombiano en Talleres

Son varios los 'cafeteros' que han vestido la camiseta del club de Córdoba

Emerson Batalla en el América de Cali 2022 / Dimayor

Emerson Batalla inició bien el 2022 con el América de Cali luego de un irregular 2021. El jugador nacido en Tumaco ha sido titular en los 5 partidos y ha marcado un gol. Con solo 20 años es una de las esperanzas del club 'escarlata', pero ahora su futuro estaría en otro lado.

Desde Argentina ha llegado la información de que el extremo sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba. La Liga Argentina acabó de empezar y allá se encontraría con los otros colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez. Ángel Guillermo Hoyos, técnico que pasó por Once Caldas, está al mando de Talleres.

Batalla ha jugado 42 partidos como profesional y tiene 2 goles. En los últimos días el América también ha sufrido las bajas de Kevin Andrade que fue fichado por Platense y Pablo Ortiz que se marchó al Midtjylland de Dinamarca. 

Le puede interesar

El nariñense sería el décimo colombiano en la historia de Talleres: Roberto 'Musaraña' Mosquera (1981), Mauricio 'Chicho' Serna (2004), Julián Mosquera (2005), José Luis Moya (2006), Óscar Villarreal (2007), Alexander Viveros (2008), Jhon Pajoy (2016), Diego Valoyes (2018 - 2022) y Rafael Pérez (2019 - 2022).

Talleres no solo participará en los torneos locales de Argentina, sino en la Copa Libertadores. Los de Córdoba ocuparon el tercer lugar en el campeonato pasado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad