Actualidad

Polémicas

"Epa Colombia"compra sus keratinas a $3.000 y las vendía a mucho más

La dueña de la empresa de cuidado del cabello "Magic Hair" revela conversaciones con Daneidy Barrera donde se comenta el precio del producto.

Epa Colombia

Epa Colombia / @epa_keratinas100k (Instagram)

Colombia

En los últimos días, la influenciadora, Yina Calderón criticó por medio de redes sociales critico a Andrea Valdiri por los resultados de su cirugía. Por esta razón la conocida influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, decidió defender a Valdiri, razón por la cual Calderón la atacó acusándola de copiar a otras marcas.

Yina Calderón acusó a “Epa Colombia” de copiar el producto de la empresa de productos capilares colombiana Magic Hair, donde la dueña de la empresa, Mellisa, mantenía una amistad con Daneidy Barrera.

Debido a este inconveniente Mellisa decide publicar capturas de pantalla de sus conversaciones con Daneidy, en las cuales exponía que el producto de “Epa” tenia un costo de $3.000 pesos y los vendía a $20.000. Con estas publicaciones, Mellisa quería demostrar que las dos se compartían información acerca de los productos. Aunque estas historias ya no se encuentran disponibles. Yina reacciono a ellas criticando a Daneidy por el “sobre costo” de estas.

Leer más:

César Corredor acusa al "Hombre caimán" de hacer el ridículo

Mujer se tatúa una regla para medir el miembro de su futura pareja

“Si yo me gano los 17.000 pesos es porque yo pago IVA y a mi equipo de trabajo. Nadie compra pan para vender pan. Si quieres ser exitosa y crecer te tiene que quedar una buena ganancia”, expreso “Epa Colombia”. Además afirma que $3.000 pesos era el costo de producción en el 2018, justificando el precio de la keratina en su página web, donde alcanzan a costar 140.000 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad