Misterios y creencias

CANDIDATOS

Gustavo Petro se reunió con el papa Francisco

La reunión se realizó, según fuentes de la campaña de Gustavo Petro, a las 5 de la mañana (hora de Colombia) del miércoles 2 de febrero.

La reunió duró, según fuentes, alrededor de 40 minutos

La reunió duró, según fuentes, alrededor de 40 minutos / Colprensa - Álvaro Tavera (Colprensa)

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro se reunió con el papa Francisco este miércoles 2 de febrero, según confirmaron fuentes de la campaña del líder de la Colombia Humana. Lo que ha trascendido es que el encuentro empezó a las 5 de la mañana hora de Colombia y duró alrededor de 40 minutos.

Gustavo Petro, según fuentes, le llevó de regalo al papa Francisco libros, una hamaca y música. Concretamente 13 discos y tres libros relacionados con Colombia, uno de ellos sería el de Jorge Orlando Melo, llamado las Razones de la Guerra en Colombia.

Según conocío Caracol Radio, el líder de la Colombia Humana estuvo acompañado, en un momento de la reunión, por su esposa Verónica Alcocer. En el encuentro se habría hablado de temas como cambio climático y la situación de derechos humanos en el país.

Lea también

Cabe señalar que el embador de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman, aseguró que el papa Francisco se reunirá con todos candidatos presidenciales de Colombia “que así lo han pedido”. Sin embargo, el trino fue borrado posteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad