Farándula

Entretenimiento

Miguel Varoni entró al quirófano para salir como Maluma ¿Lo lograría?

El actor colombo-argentino entró a cirugía para rejuvenecer su aspecto físico.

Miguel Varoni entró al quirófano para salir como Maluma ¿Lo lograría?

Miguel Varoni entró al quirófano para salir como Maluma ¿Lo lograría? / Colprensa

El protagonista de la novela "Pedro, el escamoso" se encuentra en Colombia realizándose un proceso de transformación en su cuerpo, para rejuvenecer su aspecto físico con el reconocido cirujano plástico Alan González.

El colombiano entró este lunes a cirugía y pidió salir de ahí con el aspecto del cantante Maluma, como la manifestó de forma burlesca a través de una publicación en Instagram en la que dijo: "doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que toda la transformación usted haga que yo quede así".

Posteriormente, se viralizaron algunos videos que dejaron entrever parte del proceso por el que Varoni entró al quirófano, aunque se desconocen los resultados de la intervención de la estrella de Telemundo, quien sorprendió por la extrema delgadez que sufrió como consecuencia del COVID-19, como lo atribuyó su esposa la actriz Catherine Siachoque.

Leer más:

Recordemos que Varoni es uno de los nombres más reconocidos del entretenimiento colombiano por su participación en exitosas producciones de la televisión nacional como "Pedro, el escamoso", "Gallito Ramírez", "El ángel de piedra", entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad