Actualidad

Entretenimiento

¿Solterito y a la orden? William Levy anunció su separación

Un comunicado del actor anunciando su separación generó controversia entre una posible ruptura matrimonial o el comienzo de un nuevo capítulo.

¿Solterito y a la orden? William Levy anunció su separación

¿Solterito y a la orden? William Levy anunció su separación / Caracol Radio

Una publicación del actor en su cuenta de Instagram causó revuelo en las millones de fanáticas que se sorprendieron por el anuncio de una presunta separación de su esposa, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", fueron las palabras que el cubano posteó en sus historias de Instagram.

La storie dejó atónito a sus seguidores por los rumores que existen desde hace meses de una crisis matrimonial. Pero lo curioso de la historia, es que el actor borró la publicación a los pocos minutos aunque ya había sido demasiado tarde y la noticia se difundió, generando la pregunta entre sus fanáticas sobre si el enigmático mensaje se trató del anuncio de ¿un nuevo capítulo en su vida personal o profesional?.

Leer más:

Aunque también circula el rumor de una posible causa de la separación por un presunto enamoramiento de la actriz española Alicia Sanz, que se difundió por el comentario de una usuario.

Hasta el momento la noticia no ha sido confirmada aunque también existe la probabilidad de que su cuenta haya sido hackeada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad