¡Cuidado con los hackers! Ana Karina Soto y su esposo fueron víctimas
Un duro momento está pasando la pareja después de enterarse que les hackearon las cámaras de seguridad de su apartamento y filtraron su intimidad.
Un difícil momento atraviesa Ana Karina Soto y su esposo el actor Alejandro Aguilar, después de enterarse que hace más de 20 días fueron hackeadas las cámaras de seguridad de su apartamento.
El aparatoso capítulo de sus vidas comenzó cuando el pasado 4 de enero, la presentadora recibió un correo con imágenes vistiéndose y desvistiéndose en la habitación del apartamento nuevo que estaban estrenando con su esposo y su hijo. Dichas imágenes comenzaron a circular por grupos de Telegram, violando la intimidad de la presentadora y su familia.
El hecho decidieron hacerlo público a través de un video en el que enfatizaron la necesidad de hacerle frente al ciberacoso, uno de los delitos que ha incrementado en los últimos años pues los crímenes cibernéticos se han convertido en la tercera y última modalidad de robo en Colombia, teniendo en cuenta que en 2021 fueron registradas más de 3.685 denuncias y en 2020, se alcanzaron los 3.059 casos.
Leer más:
- Publican la primera entrevista de los tres Spider-Man juntos
- Spencer, la película sobre la vida de Lady Di llega a los cines colombianos
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades para investigar quienes son los autores de la violación de la intimidad de la pareja.