Política

Elecciones 2022

‘Equipo por Colombia’ inscribe sus precandidatos para consulta de marzo

La coalición Equipo por Colombia está integrada por Alejandro Char, Aydee Lizarazo, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y David Barguil.

La consulta del Equipo por Colombia será en marzo (Caracol Radio)

La consulta del Equipo por Colombia será en marzo (Caracol Radio)

El Equipo por Colombia realizó oficialmente la inscripción de los precandidatos que estarán en la consulta que realizarán en marzo, para escoger el candidato que representará a ese sector en las elecciones presidenciales de este año. 

“Aquí hay una cosa clara y es que los problemas de Colombia no se solucionan hablando sino haciendo, y aquí la discusión en este debate presidencial no es entre izquierda o derecha, es entre los que hablan y los que hacemos”, indicó Enrique Peñalosa, tras la inscripción de su precandidatura. 

Federico Gutiérrez aseguró que los precandidatos presidenciales de esa coalición recorrerán el país juntos y también de manera separada. Aseguró, además, que en la Coalición Equipo por Colombia resuelven los temas de manera “amigable”. 

Leer más:

“Nosotros no peleamos, nosotros somos amigos y nos tenemos confianza. Todas las discusiones se dan de manera amigable y así lo vamos a seguir haciendo, estamos convencidos que todos los que estamos acá nos sentimos cómodos con el otro al lado”, indicó Gutiérrez. 

La consulta de la coalición Equipo por Colombia será el próximo 13 de marzo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad