Deportes

Dimayor

Once Caldas le remontó a La Equidad gracias a la 'ley del ex'

El 'blanco-blanco' logró una importante victoria en Bogotá. Los aseguradores empezaron ganando y no pudieron mantener el resultado

La Equidad y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Techo en juego válido por la segunda fecha de la Liga colombiana. Ambos equipos buscaban su primer triunfo en el certamen, luego de debutar con empates. La victoria se la llevó el conjunto de Manizales.

Los locales empezaron con la iniciativa y tuvieron las más claras en los primeros minutos. Eder Chaux atajó un cabezazo de Joan Castro y un remate de Andrés Correa. El premio para La Equidad llegó en tiempo de reposición del primer tiempo.

Tras una serie de rebotes en el área, Pablo Sabbag definió fuerte y arriba. En un primer momento el asistente levantó la bandera por fuera de lugar, pero el VAR corrigió y dio el gol. La Equidad mostró un buen juego como lo hecho en el debut ante Santa Fe.

En la parte complementaria los dirigidos por Diego Corredor salieron a buscar el empate. Los goles llegaron por medio de errores de Equidad. A los 77 salió mal el arquero Washington Ortega y Ménder García quedó con el arco a disposición para igualar el marcador.

A falta de 6 minutos hizo una mano en el área Nicolás Palacios que no tuvo ninguna discusión. Diego Valdés, ex Equidad, remató fuerte y atajó Ortega. Sin embargo, en el rebote el atacante pudo marcar y le dio la victoria al Once Caldas.

Ficha técnica

La Equidad: Wáshington Ortega; Joan Castro, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Ederson Moreno (Juan Gallego 80'), Fáber Gil (Jhonathan Caicedo 80'); David Camacho, Pablo Sabbag (Ronaldo Dinolis 64'). DT: Alexis García.

Once Caldas: Éder Chaux; Jesús Murillo (Jorge Cardona 76'), Fáiner Torijano, Brayan Córdoba, Felipe Banguero (Nicolás Giraldo 76'); Robert Mejía, Dannovi Quiñones, Juan Rodríguez (Ménder García 58'), Nelson Quiñones (Alejandro García 76'); Juan David Pérez (Marlon Piedrahita 23'), Diego Valdés. DT: Diego Corredor.

Goles: 1-0 Min 45+2 Pablo Sabbag; 1-1 Min 77 Ménder García; 1-2 Min 84 Diego Valdés.

Amonestados: Pablo Sabbag (La Equidad), Nicolás Palacios (La Equidad), David Camacho (La Equidad), Pablo Lima (La Equidad), Nicolás Giraldo (Once Caldas).

Expulsado: Min 90+1 Joan Castro (La Equidad).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad