Política

Elecciones

Senador Germán Varón anunció su adhesión a la campaña presidencial de Gaviria

El congresista de Cambio Radical aseguró que su decisión es personal y no implica un apoyo por parte de todo el partido.

Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Foto: Colprensa - Sofía Toscano

El senador de Cambio Radical, Germán Varón Cotrino, anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial del exministro de salud Alejandro Gaviria. La llegada, según el senador, se da de cara a la consulta de la Coalición Centro Esperanza que se hará el 13 de diciembre.

“Alejandro es una persona honesta, con un conocimiento profundo del país y con una experiencia en el sector público. De tal forma que es una decisión que he tomado y no compromete a Cambio Radical. En cambio hay diferentes senadores con diferentes candidatos presidenciales, seguramente el partido tomará decisión después de las consultas”, señaló el senador.

Varón es uno de los senadores más importantes del partido Cambio Radical, pues lleva legislando desde 2002 cuando fue elegido en la Cámara de Representantes y en los últimos dos periodos ha logrado tener una curul en el Senado de la República.

Leer más:

Ante su llegada, el candidato del centro, Alejandro Gaviria le dio la bienvenida y resaltó la importancia de la alianza con Varón. “Compartimos los mismos valores, la misma visión para el cambio social. Ese conocimiento, esa decencia básica y la honestidad son muy importantes”, aseguró Gaviria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad