Actualidad

Walt Disney

Disney prepara una versión live-action de 'Los Aristogatos'

Tras los éxitos en taquilla de El rey león, Aladdin o La bella y la bestia, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicas cintas

Imagen de 'Los Aristogatos' de Disney(DISNEY)

Siguiendo el éxito en taquilla de Disney con El rey león, Aladdin o La bella y la bestia, era evidente que la formula de los live-action atraparía a más personajes. El turno ahora es para 'Los Aristogatos'.

Según Deadline, este nueva versión aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo por lo que aún se desconocen detalles en lo referente a si se estrenará en cines o directamente en Disney+.

Lo que sí se conoce es que, tendrá una estética similar a la de la película de La dama y el vagabundo estrenada en 2019.

HISTORIA DE 'LOS ARISTOGATOS'

Estrenada en 1970, sigue las aventuras de unos felinos en París y que reciben la impactante noticia de que van a heredar el jugoso patrimonio de Madame Adelaide Bonfamille, su dueña. Celoso de ello, Edgard, el mayordomo decide raptar a los gatos y los abandona a su suerte en el campo.

Para impedir tamaña injusticia, acabarán trazando un plan junto a Thomas O'Malley, un gato callejero que se ofrece a guiar a la gata Duquesa y sus tres hijos para regresar a la ciudad y acabar con los planes del sirviente.

Además de este proyecto, Disney también tiene en marcha otros remakes de sus clásicos como La Sirenita, Blancanieves, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad