Redes sociales

Esperanza Gómez regalará 2.000 becas para estudios técnicos y bachillerato

Se trata de una alianza de la actriz con la Fundación Trébol que permitirá acceder a estos cursos de manera remora y con horarios flexibles

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez /

La colombiana Esperanza Gómez es muy reconocida en internet por sus videos para adultos, pero también por algunas obras sociales. Y es que en redes sociales se dio a conocer un video de la actriz en el que está regalando 2.000 matrículas y becas del 50% de todo el programa de bachillerato y técnico. Cabe recordar que en 2021, la actriz tuvo una buena aceptación al regalar 1.000 matrículas, y este año redoblaron esfuerzos con su equipo.

Se trata de una alianza de con la Fundación Trébol, entidad adscrita al Ministerio de Educación, que permite a los ciudadanos acceder a estos cursos de manera remora y con horarios flexibles. que permite que cualquier ciudadano colombiano se gradúe de manera remota.

Por otra parte, Gómez dijo que ofrecerán 15 programas técnicos para que los estudiantes puedan acceder a otras áreas del conocimiento, lo único que necesitarán será su celular o computador con una buena conexión a internet.

Así pues, el anuncio se volvió tendencia en el país y rápidamente los internautas comentaron que a pesar de su éxito, no olvida en absoluto a las personas de su país.

Para más información de clic AQUÍ, recuerde que es válido solo para Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir