Salud y bienestar

Vuelos

Latam Colombia anuncia cancelación de nuevos vuelos hasta el 28 de febrero

La medida obedece al alto contagio de sus tripulaciones con el COVID-19.

Aerolínea Latam Colombia

Aerolínea Latam Colombia (Colprensa)

Para proteger a los pasajeros y buscando el menor impacto posible por la propagación de ómicron, Latam Colombia anunció este lunes, la cancelación estructural del 14% de su operación programada hasta el 28 de febrero, ante el número de contagios reportados por sus tripulaciones.

De acuerdo con la compañía, las rutas más afectadas por esta medida son las conexiones desde y hacia Bogotá con Medellín, Cali y Cartagena, así como la ruta Cali - Cartagena - Cali.

En una comunicación afirmó que, por esta situación continuarán vigentes las flexibilidades para los pasajeros afectados, quienes podrán solicitar la devolución de su pasaje, sin penalidades, cambio de fecha sin multa durante la vigencia del tiquete y el cambio de ruta, sujeto a la condición de la tarifa.

La aerolínea invitó a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en los diferentes canales de comunicación como su página web, APP LATAM y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por su cuenta de Twitter @latam_co, por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados.

Leer más:

Señala que la contingencia ha generado un muy alto número de llamadas a su Contact Center, por lo que recomendó a los viajeros privilegiar la autogestión del vuelo a través de los canales digitales en la sección de Mis Viajes de www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad