Política

ELECCIONES

'Equipo por Colombia' llama al partido MIRA a sumarse a la Coalición

Frente a una eventual llegada de otros sectores políticos indicaron que “el Equipo por Colombia aún no ha tomado determinaciones definitivas”.

Esta coalición se pronunció a través de un comunicado

Esta coalición se pronunció a través de un comunicado / Prensa David Barguil (Prensa David Barguil)

En medio de la discusión que ha habido en las últimas horas sobre la eventual llegada o no de Óscar Iván Zuluaga a la Coalición Equipo por Colombia, ese sector político invitó al Partido Mira a sumarse a esa alianza política para las presidenciales de este año.

“Dado que tenemos propósitos que van en la misma dirección y buscamos defender la democracia, las instituciones y construir una Colombia más justa, donde haya mejores oportunidades para todos los ciudadanos, el Equipo por Colombia invita al partido MIRA a sumarse a esta coalición”.

En un comunicado dicen que “son muchos los puntos de encuentro y, por ello, abrimos las puertas para que las ideas del MIRA confluyan con las nuestras y colectivamente sigamos proponiendo soluciones a los problemas de los colombianos”.

Leer más:

“Frente a distintos sectores políticos, el Equipo por Colombia aún no ha tomado determinaciones definitivas. En su momento, cuando haya decisiones, se informarán a los ciudadanos”, señala el comunicado.

La Coalición Equipo por Colombia está conformada por David Barguil, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro, Federico Gutiérrez, Juan Carlos Echeverry y Alejandro Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad