ELECCIONES
ELECCIONES

'Equipo por Colombia' llama al partido MIRA a sumarse a la Coalición

Frente a una eventual llegada de otros sectores políticos indicaron que “el Equipo por Colombia aún no ha tomado determinaciones definitivas”.

Esta coalición se pronunció a través de un comunicado / ()

En medio de la discusión que ha habido en las últimas horas sobre la eventual llegada o no de Óscar Iván Zuluaga a la Coalición Equipo por Colombia, ese sector político invitó al Partido Mira a sumarse a esa alianza política para las presidenciales de este año.

“Dado que tenemos propósitos que van en la misma dirección y buscamos defender la democracia, las instituciones y construir una Colombia más justa, donde haya mejores oportunidades para todos los ciudadanos, el Equipo por Colombia invita al partido MIRA a sumarse a esta coalición”.

En un comunicado dicen que “son muchos los puntos de encuentro y, por ello, abrimos las puertas para que las ideas del MIRA confluyan con las nuestras y colectivamente sigamos proponiendo soluciones a los problemas de los colombianos”.

Leer más:

En el mismo documento y sin hacer referencia a la eventual llegada de Óscar Iván Zuluaga u otro sector a la Coalición, indicaron que aún no hay decisiones definitivas.

“Frente a distintos sectores políticos, el Equipo por Colombia aún no ha tomado determinaciones definitivas. En su momento, cuando haya decisiones, se informarán a los ciudadanos”, señala el comunicado.

La Coalición Equipo por Colombia está conformada por David Barguil, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro, Federico Gutiérrez, Juan Carlos Echeverry y Alejandro Char.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir