Fútbol

River Plate

Más pistas de la llegada de Juanfer Quintero: Ya está disponible la 10

El colombiano sería anunciado en los próximos días en River Plate.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero / Getty Images

Juan Fernando Quintero sigue en el centro de la prensa argentina y su posible regreso a River Plate suena para ser oficializado en los próximos días y a propósito del colombiano, se conoció un nuevo coqueteo del equipo 'millonario'.

River oficializó en los últimos días los fichajes de Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Emanuel Mammana, ahora se espera que se confirme el regreso de Juan Fernando Quintero.

Le puede interesar:

'Quinterito' salió de Argentina con destino al fútbol chino en febrero de 2021 y actualmente terminó competiciones con el Shenzhen FC, para unirse a la concentración en Barranquilla de la Selección Colombia.

Ahora, en plena pretemporada, River Plate mostró imágenes del entrenamiento del equipo y con esto un detalle dio nuevas pistas del regreso de Quintero, la 10, que estaba luciendo Jorge Carrascal, quedó libre.

El otro colombiano de River Plate dejó de utilizar la dorsal 10 y se le vio en la práctica con el número 25 en su indumentaria, con lo que la mítica diez quedaría en manos de Quintero, apuntan desde Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad