David Ospina

Real Madrid estaría interesado en David Ospina, según la prensa italiana

El portero de la Selección Colombia termina su contrato con el Napoli en los próximos seis meses.

David Ospina se ha vuelto el titular indiscutible del arco del Napoli. /

La gran campaña que ha tenido David Ospina en la presente temporada con el Napoli ha dado de que hablar e incluso su nombre ya ha sido relacionado con gigantes del fútbol europeo. El portero está próximo a terminar su contrato con el club, por lo que su salida sería más fácil.

Según la edición impresa de Corriere dello Sport, el Real Madrid tendría en la mira al portero de 33 años, quien sería un pedido explícito del técnico italiano Carlo Ancelotti, con quien coincidieron en Italia durante una temporada.

"El Real Madrid se lanza a por David Ospina. El portero del Napoli tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita. En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias", asegura la publicación.

La prensa italiana insiste en que el Napoli desea contar con Ospina por más tiempo; no obstante, las ofertas que ha recibido el colombiano, incluida la del cuadro 'Merengue', han dificultado llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Ospina disfruta una de sus temporadas de mayor regularidad en Napoli, acumulando 20 compromisos entre todas las competencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir