Elecciones legislativas

Amplían horario de inscripción de cédulas para elecciones de Congreso 2022

La Registraduría habilitó la atención este fin de semana, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y extendió el horario, del 11 al 13 de enero, hasta las 7:00 p.m..

Amplían horario de inscripción de cédulas para elecciones de Congreso 2022 / ()

Ante el alto número de solicitudes de inscripción de cédulas para las elecciones de Congreso, y las quejas por demoras en las plataformas virtuales, la Registraduría Nacional determinó, en primer lugar, habilitar este fin de semana la atención al público, presencial, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en todas las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país, así como en los puntos de atención autorizados por la entidad.

Además, el órgano electoral anunció que desde el lunes 11 de enero hasta el jueves 13, fecha en la que finaliza el plazo para la inscripción de cédulas, el horario de atención presencial se va a extender por tres horas, empezando sobre las 8 de la mañana, y finalizando hasta las 7 de la noche.

De otra parte, asegurando que los problemas de congestión virtual ya se superaron, la Registraduría recordó que los colombianos pueden realizar la inscripción de sus cédulas, "a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir