Economía

CES

¿Un televisor sin pantalla?: Así es uno de los últimos lanzamientos del CES

Aunque puede decirse que es un proyector potenciado, la marca subraya que se trata de un 'Smart TV', solo que sin pantalla.

Pantalla portable de Samsung

Pantalla portable de Samsung / Samsung

El CES trae cada año consigo innovaciones tecnológicas de gran calibre y en esta oportunidad no fue la excepción. Uno de los últimos lanzamientos que se hizo en este show electrónico consiste en un televisor sin pantalla.

El instrumento tecnológico es de la empresa surcoreana Samsung y fue denominado como 'The Freestyle', el primer televisor sin pantalla y, aunque puede confundirse con un proyector potenciado, la marca subraya que se trata de un 'Smart TV', solo que sin pantalla.

Le puede interesar:

'The Freestyle' puede entregar una imagen desde las 30 y hasta las 100 pulgadas, haciendo su proyección claramente hacia una zona más clara, pero pudiéndose utilizar en paredes de cualquier color.

Al ser un aparato inteligente, puede recibir instrucciones de voz si se le vincula con un asistente virtual. Por su parte, su tamaño compacto hace que sea transportable con facilidad.

Su potencia aumenta con una batería portátil que puede conectarse mediante un puerto USB-C con el que cuenta. A eso se suma la conexión WiFi, Bluetooth, parlante con sonido 360 y un puerto micro HDMI para conectarle una consola de videojuegos, entre otros.

De momento se desconoce cuándo estará disponible en Colombia y su precio, pero se estima que llegue pronto al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad